En esta ocasión el club Quinto Aliento se ha desplazado hasta la sierra de Grazalema para participar en el CEO 2019 celebrado en Arcos de la Frontera y su entorno.
El viernes día 1, comenzó el CEO con la carrera de distancia larga en la sierra de Benamaoma. El sábado día 2 se celebró la carrera de sprint por relevos y por la tarde la carrera de sprint individual en el casco antiguo de Arcos. Para finalizar el CEO, el domingo día 3 se disputó la modalidad de distancia media, donde las distancias cortas y los continuos cambios de dirección requerían de una máxima concentración en una prueba muy divertida en el entorno del pueblo de Bornos.
Se ha competido con sol, lluvia, pero con una muy buena temperatura. Las zonas de carrera tanto para la distancia larga como la media han sido espectaculares no solo por su belleza, sino también por la dificultad técnica que ofrecían los bosques de Grazalema.
Los participantes de Quinto Aliento han competido en las categorías F45, M45, F16, M12, U10 y Open Naranja destacando un primer puesto en Open Naranja y un tercer puesto en M12 en la modalidad de distancia larga.
Tanto la organización, el entorno, como esta disciplina deportiva en plena naturaleza, ha conseguido que disfrutemos de esta competición, con el espíritu de superación y aprendiendo con cada carrera.