Sin nombre

 Bienvenidos a la web de inscripción de VICA-RUTA 2015, lo primero queremos destacar es, que esta carrera-entreno  se realiza SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO y con mucha dedicación e ilusión de nuestro club para todos los amantes de este deporte.

Deseamos que el día 1 de marzo disfrutemos todos juntos de un entorno maravilloso, haciendo lo que más nos gusta CORRER.

Recordar que unicamente existirá avituallamiento intermedio para los 21k y el final en meta, por tanto se recomienda equipamiento extra según condición física de cada corredor.

Agradecer la colaboración voluntaria y altruista de la CASITA DEL PESCADOR, punto de encuentro y posterior celebración del convite.
Para su localización :

Gracias a los patrocinadores CUMBRIA y GOFIT se realizará un sorteo de:

  • 1 Circuito Termal para dos personas

  • 1 Circuito Termal y Masaje para dos personas

  • 1 Suite SPA para dos personas

  • 2 Bonos de Gofit para una semana

 

Para la inscripción rellenar el siguiente formulario y realizar un ingreso de 3 € incluyendo como CONCEPTO DNI, Nombre y Apellidos en cualquier sucursal de CCM o de manera telemática al numero de cuenta:

2105-3200-31-3400013147

Fecha límite de inscripción (25 de febrero)

Plazas limitadas

Imprescindible presentar DNI en la recogida de dorsal

NOTA IMPORTANTE: Estimados participantes, en vista de las dudas surgidas respecto a la comida organizada para después de la carrera, las cuales se refieren a si ésta era tanto para corredores como para sus acompañantes, comentaros que la intención de la organización es que los verdaderos protagonistas de la prueba sean los corredores, por lo que todo lo que rodea la carrera va destinado a ellos. No nos hemos olvidado de los familiares que los acompañan y que sufren sus costumbres, rutinas, manías y lesiones de esta bendita adicción por lo que hemos llegado a un acuerdo con el bar de La Casita del Pescador para que ofrezca platos combinados, raciones y bebidas a precios especiales. Esto no quita que si la organización, al finalizar la prueba, ve que el ágape preparado es suficiente para todas las personas allí reunidas, lo ofrezca a todo el mundo.
Queremos que ese día sea una fiesta del deporte y con esa intención y mucha dosis de esfuerzo, ilusión y ninguna ayuda institucional se ha preparado la primera edición de la VICA-RUTA
Gracias y nos vemos el 1 de marzo.

Discúlpanos las plazas se han cubierto, para cualquier consulta: club@clubquintoaliento.com

En breve publicaremos listado de inscritos.

 

 

 

Club Quinto Aliento

Acceder

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en este sitio