Domingo in the morning!! Día 4 de Mayo, después de felicitar como dios manda a nuestras queridas mamas, esposas, parejas, abuelas etc.. yo, Miguel, Antonio (viya) y Peinado partimos rumbo a la mineros.

La carrera se desarrolla en pleno Parque Natural del Valle de Alcudia en las sierras de cabezarrubias, Hinojosas y Puertollano, entre pinares, monte bajo y alto, olivares y antiguos trazados férreos, además de poblaciones y pistas forestales, con unas vistas espectaculares del Valle de Alcudia, Sierra Madrona y Sierra Morena.

Todos los cabrillas, estaban allí!! Que buena gente, que ambientazoo los CxC, los quijotes, los fondistas, y más caras familiares pero que no me se de donde son y …………como no …….nuestro nuevo fichaje Lucio, de Fuencaliente, que maquina!! (no os preocupéis que tiene contrato con clausula)

La carrera sabíamos que es la más «técnica» (traducción: conpiedras), 24 km con 1500 de desnivel «positivo» (traducción: parriba) y con el caló que hacía pues se planteaba durilla pero lo primero era disfrutar de los paisajes que nos acompañaban, así que después de unas recomendaciones por parte de la organización (manguitos, gafas de sol y mucha agua) arrancamos YEHAAAAA!! Amoooossss Cabrillasss!!

El resumen de la carrera fue monte parriba, monte pabajo , monte parriba , monte parriba ,mas monte parriba??, MAS MONTE PARRIBA??? POR DIOSS!! MASS!! pero como siempre super-entretenidos salta, agacha, esquiva izquierda – derecha raasss!! por unas trialeras de escándalo (ahora entiendo porque es la más técnica (traducción: conpiedras). La organización un 10, muy muy muy bien los puestos de avituallamiento, y lo que más me sorprendió fue un pueblo totalmente volcado con la carrera, que maravilla oleeee!!! Cabezarrubias!! Si señor.

La post-carrera pues cerve, cerve, cerve….hasta el infinito había que recuperar (que conste que no conducía)  y unas migacas de escándalo, muy muy ricas con todo, y charlando muy muy agustico.

Felicitar a nuestro campeón maestro subecuestas, Obi-Wan Lucío, un autentico máquina donde su humildad lo hace todavía mas grande con un tiempazo de 01:55:42   2º de la General y  1º de la categoría. Oleee!! y que conste que acaba de empezar a hacer series, madreee!!

Bueno acabo agradeciendo a Paco (Ponte guenooo!!) e Ivan Palero esos ánimos que nos dieron a todos los que corrimos que vaya si se agradece.

 

 

IMG-20140504-WA0006

IMG-20140504-WA0006
Imagen 1 De 12