Ayer domingo se celebró el II Corretrail ,esta vez casi 200 corredores se dieron cita para disfrutar de un circuito espectacular  tanto por su trazado como por sus vistas, disfrutando de un día de campo en estado puro.

l grupete de traileros (Yo, Miguel,Jesus, Antonio, Juanma ,Nacho (próxima incorporación al club)y Miguel el Asturiano) estábamos listos a las 10 sin saber que nos esperaba.

Lo mejor la temperatura 16 ºC, camisa corta esta claro, nublado con salidas de sol, lo peor el barro, ya sabíamos que lluvia+sábado=domingo barrizal pero esto es asín.

La carrera ha sido un disfrute, los campos verdes infinitos y cuestas preciosas con nombres como » el vomito» y bajadas suaves y acolchadas donde ves los auténticos traileros «volar» sin sentir, cuando tu estas penando para poner el siguiente pie. No se si será esa concentración necesaria para no «piñarte» o la sintonía con la naturaleza pero puedo asegurar que estas carreras (como bien le decía a mi compi de penurias/alegrías Miguel) consiguen dejarme la mente en blanco, os lo recomiendo sinceramente.

Bueno la organización perfecta y el agape final pa que contar, mejor ver fotos.

P.D: El «regalo» que me toco XXS me lo probé y efectivamente casi pierdo ……

IMG-20140329-WA0051

IMG-20140329-WA0051
Imagen 1 De 26