8 de la mañana suena el despertador y como es de costumbre voy y lo apago. Decido levantarme y asomarme , día gris , día para pocas carreras . Abro el cajón y veo la elástica con los colores de mi club y pienso “ ¿¿y porque no??».  Viene a recogerme un gran corredor pero mejor tesorero y persona, conocido en el argot como “ chule” o “ barcenas”. Llegamos al estadio y como siempre gran ambiente para una gran cita (para mi unas de las top del circuito), como siempre muy buen rollo entre todos los del Quinto Aliento . Mientras me preparo paso más frío que un perrillo chico, dorsal, chip, camiseta del club preparado para entrar en faena, empezamos a calentar…..bufff frío, frío, foto de familia y preparados para la media. 

Pistoletazo y rodando, ….en un primer momento ganas ganas no tengo muchas pero viendo a la gente decido meterme en faena, empezamos con una grupeta muy buena, Mariano , Miki, y alguno que se me olvida seguro. Decidimos ir en solitario Miki y yo , me quiere echar el alto ya que él está reservándose para Málaga pero me pongo la música y me siento bien y decido emprender la hazaña en solitario.

Veo que no me voy encontrando mal a pesar del poco entreno y del frío y opto por tomarme una glucosa en el km 15, antes de la subida a san Isidro, a lo lejos veo a unos coloraos y pienso “ ¿y por qué no?” , en la subida cojo a mis compañeros Benito, Agustín y Nuria. Me tiro al barro en la bajada ( iba ya bien templao) y pienso hasta donde llegue el corte . Llego a meta cansado pero con muy buenas sensaciones y feliz.

P.d:  Más contento que por mi tiempo o mis sensaciones me alegra compartir cada carrera con tanta buena gente y armonía que hay en esta gran familia del QA. Un saludo para todos.