Penúltima prueba del circuito y saboreando el final de la temporada, nos congregamos en las puertas del Estadio Municipal numerosos «Quintos/as» sobre el cielo nublado, bajo una lluvia que solo quiso estar presente, por suerte, en los preliminares ya que el día nos permitio disfrutar plenamente de la carrera.

Así a las 11 horas, y bajo el ritmo de AC/DC con la canción Hidhway to Hell, se daba la salida comandados en los primeros metros los más de 650 corredores por nuestro compañero Santiago bajo el aplauso de familiares y amigos. Tras el paso por el centro de Miguelturra la carrera nos dirije a esos caminos aledaños que hace tan especial esta prueba y con ese broche final en la subida a San Isidro, punto más crítico físicamente aunque recompensado por el ánimo del público en su parte final (Gracias a tod@s los jugadores del Club de rugby «Los Arlequines» y amigos/familiares).

Felicitar como siempre a Jose Manuel Cortés, «number one» del club (hablando de number´s one desear pronta recuperación a nuestro compañero Cebrián) con la segunda plaza asegurada del Máster 45,  destacar el tremendo estado de forma de nuestro «Coatch» Miguel Angel  (¡¡mama mía!!),  felicitar a nuestra Silve por la 1ª plaza ¡¡Muy campeona!! y a los 4º puestos de Antonio Ortega y Maria Dolores.

Muy especial esa ¡¡¡primera Media Maratón de Nieves!!!  ayudada por nuestra compañera Azahar ¡¡Bravo a las dos!!

Y como agradecer es gratis, Antonio como siempre muchísimas gracias por estas maravillosas fotos y al marido de Nieves, Ruben y Santos¡¡Graciass!!!

Media Maratón de Miguelturra 2018 / Google Photos

Fotos de antonio lopez

Fotos de Ruben y Santos