Muy numerosa la participación del club, contando con el nuevo socio canino de Micky y Esther, en el trail organizado por Mundo Events en la cercana pedanía de Valverde, como fondo un bonito carácter solidario destinado a la Fundación Aladina, y con tres modalidades deportivas para competir (“canicross”, trail iniciación de 10k y trail corto de 17k).

La suave lluvia que nos recibió en los preliminares, no hizo más que refrescar las ganas de empezar a tomar contacto con la húmeda materia terrea (osease «barro») aunque reconocer que no fue en demasía. Un trazado no muy técnico, nos permitió disfrutar de la belleza de la zona culminando con la emblemática subida en el trail corto al «mirador de la posadilla».

Destacar el «casi» podio de nuestro compañero Miguel Ángel Martín 4º clasificado en la modalidad 17K obligado a remontar esos minutos perdidos en una zona poco señalizada, lo que nos demuestra su gran estado de forma que en breve nos deparará muchas alegrías. También felicitar a  Jose Antonio que se estrenó 5º en la modalidad de canicross, a su mujer Esther Mena 5º de las chicas y como no…..premio especial del público a nuestro querido presidente el más simpático y con más estilo de carrera  :))