«

»

Ene 23

VICARUTA 2017 – MEMORIAL FRANCISCO CARMONA TENA –

 

Ya tenemos aquí la III Edición de nuestra querida VICARUTA – MEMORIAL FRANCISCO CARMONA TENA, en honor a nuestro querido compañero.

Un año más, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar con tus amigos, conocer nuevos compañeros y vivir una jornada deportiva dentro de un ambiente festivo.
No hay tiempos, ni trofeos… aquí todos sois los campeones, en definitiva, nuestro único deseo es que lo pases bien y disfrutes, sea cual sea la modalidad que escojas.

Desde la organización, te damos la bienvenida y te agradecemos la confianza una vez más por haber hecho un hueco en tu agenda, cada vez más saturada de carreras populares y nos acompañes en esta nueva edición de VICARUTA 2017 que también a partir de ahora formará parte del Circuito de Trail Series de Ciudad Real (TSCR).

RECORRIDO. La prueba se realizará a elegir sobre un recorrido de 13 ó 22 kms, con salida y  llegada para las dos rutas en la Plaza mayor de la población de Picón.

INSCRIPCIONES. Se podrán cumplimentar a partir del día 24 de enero al 23 de febrero o hasta completar un máximo de 400 corredores. El precio para cada prueba es de 6 € hasta el día 16 de febreo y 10 € hasta el 23 de febrero, este año se podrán realizar en la web de cronomancha

INSCRIBETE AQUÍ

 

DORSAL. Para la recogida del dorsal es imprescindible presentar el DNI. Es obligatorio presentar el dorsal, para acceder a la comida y a los sorteos.

SEÑALIZACIÓN. El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo y flechas, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias
kilométricas en los controles.

AVITUALLAMIENTOS. Habrá 2 avituallamientos uno líquidos y otro solido para la ruta de 22 kms. y un  avituallamientos líquidos para la prueba de 13 kms, más los de la meta. Por respeto al entorno será obligatorio depositar los restos de basura en las zonas habilitadas para tal fin.

PROTECCIÓN CIVIL. Velarán en todo momento por la salud de los corredores. A lo largo de todo el recorrido voluntarios tanto en bici como a pie nos acompañarán, abriendo y cerrando rutas y para subsanar cualquier problema que se nos presente durante la celebración de la misma.

Asimismo, respeten las normas de circulación en los cruces de carreteras, etc.., y acepten las indicaciones de los voluntarios. Hay que tener en cuenta que algunos tramos discurren por propiedad privada. Nuestro club y los propietarios de estos tramos tienen acuerdo de paso de manera excepcional.

RESPETO POR EL MEDIO. Para cuidar y respetar el medio ambiente, les pedimos que actúen en consecuencia, no arrojando botellas, envoltorios, geles… que puedan dañar y contaminar el entorno. Nos consta que los corredores asiduos a este tipo de pruebas, siempre son muy respetuosos, pero no está demás recordarlo. 

EQUIPACIÓN. Debido a que la prueba se celebra a finales de febrero, es aconsejable llevar ropa de abrigo, chubasquero, calzado adecuado

DUCHAS. El ayuntamiento pone a vuestra disposición servicio de duchas en el pabellón de la localidad.

COMIDA. Al término de la prueba, degustaremos unos sabrosos platos de jamón, queso y una buena sartén de migas manchegas, elaborada por uno de los mejores chefs de la provincia.

Se ofrecerá también a los asistentes, zumos y cervezas por gentileza de nuestros patrocinadores y durante dicha degustación tendremos actuación del cómico local Agustín Durán y se procederá a realizar varios sorteos de nuestros colaboradores.

SEGURO. Las personas que participen en cualquiera de las pruebas que conforman la VICARUTA estarán cubiertas por los seguros correspondientes (responsabilidad civil y accidentes).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CLUB QUINTO ALIENTO

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?

Regístrate en este sitio