cropped-batallalarcosfront3Saludos compañer@s, quería recordaros que el día 11 de Abril, nuestro Iván Palero organizará una edición más del Trail Batalla de Alarcos, cargado de novedades.

Para quien no conozca la carrera comentar que tiene dos distancias 52k y 27k. Se inicia desde Poblete, ataca de flanco a Alarcos, se adentra en zona volcánica por la Posadilla, volcán y Laguna de Peñarroya hasta la subida del repetidor de Alcolea y vuelta,  para mí la zona más bonita de la provincia (¡¡ahí queda eso!!).

Una carrera cargada de cariño, dedicación y tiempo por Ivan (lo cual te agradecemos enormemente) y que se palpa un buen rollo tremendo, …de verdad no os la podeís perder.

Este año forma parte del Circuiro Trail, e incluye los derechos a pasos en zonas de uso público, seguros, avituallamientos (kms 13, 27, 39 y meta), traslado en autobús de vuelta a Poblete a las personas que hagan el circuito 27k, servicio médico (en caso de urgencia y necesidad), y comida post-carrera, ¡¡que quereis mas!!, por esto se pide inscrición e ingreso de 5 € en cuenta ES96 1465 0100 9119 0003 2459.